lunes, 15 de octubre de 2012

Dime a dónde viajas… y te diré qué no debería faltar en tu maleta


Otoño y las temperaturas bajando suavemente. Nos proponemos a planear una escapada de finde pero, ¿qué deberíamos echar en la maleta? Pues bien. La clave es el destino, a dónde nos dirigimos. Y luego también deberás tener en cuenta otros aspectos. Por ejemplo, uno fundamental es saber si vas a hacer viajes con niños, ya que en ese caso en tu mochila deberás llevar también la ropa y complementos que estos van a necesitar. ¡Y no decimos nada si también llevamos bebé a bordo!

Está claro que al estar ya inmersos en pleno otoño y con el invierno asomándose cada vez más por nuestra ventana, deberíamos echar un ojo al blog de moda másqmoda.es, donde encontramos un post interesante sobre lo que no debe faltar en nuestro armario esta temporada. Además de las prendas que en este artículo podemos leer –abrigos, chaquetas, jerséis, bufandas, pantalones, medias, etc.- hay otras claves para no equivocarnos con el equipaje.

Un punto fundamental es el destino. A dónde nos dirigimos. Si optamos por turismo rural y fin de semana en el campo, debemos optar por ropa cómoda. Chándales, vaqueros y jeans, jerséis, zapato deportivo, alguna ropa interior que abrigue bien y un chaquetón para las noches. A la hora de ir a la cama, seguro que no echamos ya de más el pijama, así que es mejor echarlo en la maleta.

Si optamos por ambientes más urbanos y queremos pasar unos días en la gran ciudad, no debería faltar en la maleta ropa cómoda para el día y algunas prendas más exclusivas para la noche. En este caso, nos confesamos adictos a la firma H&M -la nueva marca de lujo de H&M se llamará & Other Stories-, que tiene prendas de todo tipo y de todos los precios. Además, el año que viene tendremos una línea de ropa de lujo y prendas más exclusivas de una nueva marca que sacará la empresa sueca, así que seguro ahí encontramos lo que buscamos.

En el caso de optar por la playa, por sitios de costa, aconsejamos no olvidar el traje de baño y ropa corta, vestidos, bermudas, entre otros. Esto os lo decimos porque el clima cambia mucho del interior a la zona de costa y si tenemos suerte igual podemos disfrutar de unos inesperados últimos días de playa este 2012. Buen viaje y contadnos a la vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario